Trabaja en Aggreko
Vacancies

Oportunidades en Aggreko

Nuestros valores se pueden resumir de tres maneras:

En primer lugar, creemos que en una empresa de servicios, es la calidad, el compromiso, la motivación, la integridad, la energía y el entusiasmo de la gente que hace la diferencia entre ser bueno y ser genial.

En segundo lugar, nuestro negocio, por su naturaleza involucra a miles de transacciones a corto plazo. Dado este volumen y escalas de tiempo apretadas, tenemos que ser extremadamente eficientes en todo lo que hacemos. También tenemos que ser flexibles y tenaces, ya que nos enfrentamos a demandas inesperadas y no planificadas de nuestros clientes.

En tercer lugar, como tenemos que movilizar a la personas rápidamente, también creemos que debemos estar bien organizados, seguros y metódicos. Tenemos un profundo conocimiento de los equipos, clientes y procesos. La pasión, el orgullo y el rendimiento que la gente Aggreko ofrecen día a día, se deriva de la naturaleza de emergencia de nuestro negocio. Ayudamos a las personas y a las empresas a recuperarse, o a evitar, perturbación grave, y que nuestro trabajo es crítico, nuestros valores y creencias reflejan -Ser sensible a las necesidades de nuestros clientes.

Orange blood

La gente de Aggreko son dedicadas, profesionales y apasionadas por servir a los clientes. Dentro de nuestro negocio, lo llamamos tener "sangre naranja". El conocimiento y la experiencia del equipo de Aggreko es lo primero. Nuestra gente está orgullosa de trabajar para Aggreko y Aggreko se enorgullece de ellos. Estamos comprometidos con la promoción de la igualdad de oportunidades para todos, independientemente de la discapacidad, el origen étnico, sexo o cualquier otra consideración que no afecte a la capacidad de una persona para realizar su trabajo.

Es una cultura, es una forma de describir las cualidades y el comportamiento que se ajustan Aggreko; es decir, es la pasión, es compromiso, es la amistad, que es la lealtad, que va un poco más allá. Eso es lo que es el ‘orange blood’. .

Envía tu CV

Si estás interesado/a en trabajar para Aggreko, por favor completa la siguiente información y inserta tu curriculum vitae.
Si tu aplicación es de interés y una posición adecuada está disponible, nos pondremos en contacto contigo.

Si me pides hacer una lista de las mejores cosas de trabajar para Aggreko, yo diría que la formación, el desarrollo personal, y por encima de todo, la gente.