Generadores eléctricos de alquiler en Barcelona

Generadores eléctricos de alquiler en Barcelona | Aggreko España

Aggreko es una compañía que suministra soluciones de control de temperatura y humedad, así como generadores eléctricos de alquiler en Barcelona y alrededores. Desde hace 45 años trabajamos en diversos sectores garantizando la mejor calidad de los servicios y la satisfacción de nuestros clientes y suministrando generadores eléctricos modernos.

Aggreko suministra electricidad de alquiler eficiente y económica que le permitirá proteger su actividad frente a imprevistos, como averías, apagones o picos de productividad que requieran de energía adicional. Llámenos al +31 88 6441 441 para averiguar más acerca de nuestra maquinaria: generadores eléctricos de alquiler en Barcelona, bancos de carga, depósitos de combustible y transformadores.

Nuestros técnicos, asistentes e ingenieros están a su disposición las 24 horas, los 7 días de la semana. Para más información sobre nuestros generadores eléctricos de alquiler en Barcelona, complete el formulario de contacto disponible en Internet, o llámenos directamente. Encontraremos la mejor solución adaptada a su campo de actividad, a su sector y a su maquinaria. Colaboramos a nivel mundial con empresas, almacenes y fábricas de los sectores de la construcción, alimentario, minero, de petróleo y gas, de transporte y de telecomunicaciones, entre muchos otros.

To speak to one of our representatives please call