Alquiler de generadores y climatización |  Barcelona | Aggreko

Centro de servicio de Aggreko en Barcelona

Aggreko, con su centro de servicio de Barcelona, está a su disposición en la región de Cataluña y Tarragona, en el noreste de España. Elija una solución rentable y efectiva que se adecue totalmente a sus necesidades. Ponemos a su disposición generadores eléctricos de alquiler (generadores, transformadores, bancos de carga, depósitos de combustible, accesorios de electricidad), soluciones de control de temperatura (enfriadoras, torres de enfriamiento, aparatos de aire acondicionado, manipuladores de aire o intercambiadores de calor) y accesorios de electricidad de alquiler.

Llámenos al teléfono 902 22 11 01. ¡Estamos a su disposición las 24 horas, los 7 días de la semana! Nuestros expertos le aconsejarán tras analizar sus necesidades en función de la actividad y de su productividad. La sede de Aggreko en Barcelona ofrece desde pequeñas soluciones de electricidad temporales hasta carga base de megavatios para redes eléctricas regionales.

Contacte con nuestro centro de alquiler de Barcelona y le ayudaremos a elegir su solución de electricidad temporal, de control de temperatura o de enfriamiento:

Contacte con nosotros y le informaremos acerca del alquiler de generadores eléctricos en Barcelona:

Aggreko Iberia

Pol. Ind. Can Salvatella

Avda. Torre Mateu, 35-37

08210 Barbera del Valles

Tel: +34 (0)902 22 11 01 Fax: +34 (0)902 22 11 03

Para hablar con uno de nuestros agentes por favor llámenos al: