Aggreko alquila generadores en Paises Bajos

La mayor plataforma marina jamás construida en los Países Bajos

Hace unos años, se le concedió a Heerema Zwijndrecht el contrato para la fabricación de la plataforma denominada "Re-Development Integrated Production & Hotel Facility" de Valhall, con un peso de 11.000 toneladas. Heerema solicitó el apoyo de Aggreko durante la última fase de construcción y puesta en marcha de la mayor plataforma marina construida en los Países Bajos.

Aggreko Holanda les proporcionó tres generadores de 350 kVA durante la fase de puesta en marcha de la plataforma marina. Como la demanda variaba diariamente, los generadores llevaron a cabo una distribución en función de las necesidades. Además, se utilizó un banco de carga de 5 MW para probar los 2 generadores de 3,5 MV A de abordo. Finalmente, se facilitó un sistema de enfriamiento total para simular un sistema de refrigeración con agua de mar. Aunque el proyecto comenzó en 2009, aún sigue en curso.

Recientemente, la plataforma principal de BP Valhall ha puesto rumbo hacia la costa de Noruega para su instalación. Aggreko facilitó  2 generadores de alta mar de 200 kVA en Valhall, que se utilizan durante el transporte y la instalación para proporcionar energía destinada a la iluminación y a las operaciones con grúa.

Para hablar con uno de nuestros agentes por favor llámenos al: