Alimentacion electrica climatizacion datacenters telecoms

Nuestra experiencia en el sector de las Telecomunicaciones

Para muchas compañías de telecomunicaciones, es de suma importancia poder realizar evaluaciones de necesidad y planes de recuperación de desastres con anticipación a cualquier fallo del sistema. Aggreko cuenta con más de 15 años de experiencia en el suministro de servicios a la industria de las Telecomunicaciones en todo el mundo.

Algunos de nuestros servicios son:

  • Distribución de energía eléctrica en lugares remotos para la alimentación autónoma de antenas - enlaces de los operadores de telecomunicación.
  • Paquetes completos que incluyen el tanque de combustible el cual puede ser integrado al grupo (gama TowerPower) o para el tanque auxiliar (gama Enviro Tank).
  • Asistencia técnica en el lugar de trabajo
  • Energía en casos de emergencia de 30 KVA a 2100 KVA para aplicaciones de clientes críticos (CPD'S o centros de control)
  • Planes de contingencia.

Nuestros servicios están disponibles los 365 días al año, 24 horas al día con el fin de poder atender todo tipo de necesidades de energía provisional, urgente o planificada.

 

Análisis del lugar y carga para identificar las necesidades actuales de su empresa

Tenemos experiencia para afrontar los desafíos de su industria, suministrar los mejores equipos para necesidades de energía y red eléctrica temporal e ingenieros cualificados para ayudarle a avanzar y prosperar en su negocio.

No dude en llamarnos al

alquiler generador Aggreko

 

Para hablar con uno de nuestros agentes por favor llámenos al: