Sistemas de climatización portátil y energía para el sector del petróleo y gas

Destacamos en la Industria del Petróleo y Gas

Aggreko soluciona con sistemas de climatización portátil, enfriadoras de alquiler y energía en casos de emergencia los posibles problemas en la industria del Petróleo y el Gas.

Algunos de nuestros servicios son:

  • Generador de alquiler de alto voltaje y temperatura ajustada para cada caso.
  • Energía eléctrica especializada para las etapas cruciales de construcción, puesta en servicio e integración de plataformas marinas y navíos FPSO antes del posicionamiento en ultramar  
  • Generador de energía para uso abordo del barco FPSO para permitir la puesta en servicio y comprobación final después de los periodos de remolque entre el astillero terrestre y el posicionamiento en ultramar. (Los paquetes también pueden incluir sistemas integrales de detección y supresión de gas y fuego para mayor seguridad)
  • Bancos de carga resistentes y reactivos especializados durante la puesta en marcha, paquetes de generación de turbina principal a bordo de instalaciones marinas antes de zarpar (asegurando su disponibilidad 100% en el mar).
  • Depósitos de combustible a granel y sistemas de auto-llenado totalmente combinados.
  • Personal certificado en ultramar para operar y mantener los equipos durante el proyecto
  • Paquetes generadores de energía como respuesta rápida durante cortes planificados o inesperados

 

Nuestros equipos técnicos cuentan con los conocimientos y la experiencia para trabajar con usted durante la puesta en marcha y posterior cierre y operaciones de mantenimiento planificado o emergente.

Desde las perforaciones en aguas profundas en el Mar del Norte hasta los desiertos áridos, los robustos equipos de energía y emergencia en alquiler y las innovadoras soluciones de Aggreko están disponibles en todo momento y en todo lugar, en cada momento que los necesite.

Véa la experiencia de Aggreko

Para hablar con uno de nuestros agentes por favor llámenos al: