Generadores electricos y calefacción de alquiler para la construcción

Generadores eléctricos y calefacción en alquiler para la Construcción

En momentos de premura o de exceso de humedad en una obra, Aggreko ofrece la solución perfecta para el sector de la construcción; aire acondicionado y calefactores, secado por refrigeración y generadores eléctricos en alquiler de 30KVA a 2000 KVA para dar respuesta a problemas inesperados evitando costosos retrasos de obra a la espera del alta de la luz o por factores climatológicos.

  • Generadores en alquiler para trabajar durante la espera del alta a la conexión
  • Servimos generadores eléctricos en alquiler que permiten el comienzo de una obra, con el fin de liberarse de penalizaciones por demora. Tambien ofrecemos la instalación de grupos electrógenos para abastecer grúas, puestos de alumbrado para casetas de obras, etc.
  • Alquiler grupos electrógenos para una alimentación Autónoma
  • Facilitamos alimentación flexible en función del avance de los trabajos. Instalamos un número variable de generadores para períodos cortos y repetitivos, a largo o medio plazo, permitiendo un mayor control de los recursos y costes del arrendamiento
  • Bancos de carga o conjunto de generadores para Centrales eléctricas de multimegavatios
  • Servicio en lugares no accesibles a la red durante trabajos que requieren una potencia energética importante como la perforación de túneles, viaductos, etc Aggreko es uno de los unicos proveedores que pueden movilizar e instalar centrales de varias decenas de megavatios en baja o media tensión.
  • Deshumidificadores y enfriamiento para el secado acelerado del hormigón, reduciendo el tiempo de secado y garantizando una mejor homogeneidad en el secado del hormigón. 
  • Calefacción o secado por desecación que permiten mantener temporalmente un edificio a salvo de posible congelación o  bien secar el yeso de un edificio nuevo, controlar la higrometría del aire ambiente, deshumidificación de edificios, etc.

Nuestros clientes definen el nivel de servicio que suministramos como "llave en mano". Nuestros servicios abarcan desde el alquiler de equipos hasta una operación completa, desde la instalación de distribución eléctrica temporal hasta el repostaje del combustible en el lugar de trabajo.

alquiler generador Aggreko

Para hablar con uno de nuestros agentes por favor llámenos al: