Alquiler Grupo Frío (Chiller) para refrigerar pistas de hielo

Pistas de hielo

Pistas de hielo temporales:

Las pistas de hielo temporales comenzaron a utilizarse a finales de los 90 en Holanda y Bélgica durante las celebraciones de fin de año. Aggreko fue pionero en este mercado y se erigió en el socio principal para el suministro de enfriadoras y servicios asociados de llave en mano.

Año tras año, lo que se veía como una moda pasajera se fue convirtiendo en una auténtica institución en muchas ciudades de Europa.

Durante la temporada 2009/2010, Aggreko ofrecerá en toda Europa su logística, su competencia en materia de gestión de proyectos y sus equipos de alquiler (enfriadoras, bombas, tanques de compensación, equipos auxiliares hidráulicos y eléctricos) para garantizar el éxito de estos eventos. Gracias a Aggreko, más de 360 pistas de patinaje se mantendrán en perfecto estado de "congelación" en países como Holanda, Bélgica, Francia, España, Portugal, Italia, Alemania, Suiza o Austria.

En total, más de 150.000 m² de hielo se mantendrán a una temperatura óptima para la práctica del patinaje, desde Navidad hasta Año Nuevo.

alquiler generador Aggreko

Para hablar con uno de nuestros agentes por favor llámenos al: