Climatización y control de temperatura para el Cirque du Soleil

Cirque du Soleil

Aggreko suministra 8 megavatios de calefacción para la primera actuación del Cirque du Soleil en Moscú, Rusia.

El Cirque du Soleil y Aggreko tienen una larga historia en común que se remonta al año 1996. En aquellas fechas, Aggreko ofrecía equipos de alquiler al Cirque du Soleil.

Actualmente suministra un completo paquete de sistemas de energía y climatización controlados electrónicamente para que el Cirque du Soleil pueda realizar giras por toda Europa sin tener que preocuparse de nada.

Cuando el Cirque du Soleil anunció que realizaría su primera actuación en Rusia en invierno, Aggreko comprendió la magnitud del reto que se le planteaba: mantener calientes las estructuras temporales en unas condiciones exteriores que podrían alcanzar los -20 °C.

Por consiguiente, mejoramos nuestro sistema modular actual incrementando la capacidad calorífica, y suministramos alrededor de 30 calentadores de encendido indirecto adicionales para calentar las zonas no críticas del emplazamiento. En total, 9 camiones cargados con equipos Aggreko partieron hacia Moscú. El espectáculo comenzó el 23 de Octubre y concluyó el 13 de Diciembre del 2009.

Nuestro equipo de especialistas emprendieron viaje a Moscú a principios de Octubre para comenzar con los preparativos para el Cirque du Soleil y al mismo tiempo abordar una emergencia en ZDF, la cadena alemana que le surgió la necesidad de una unidad Twinpack de 350 kVA para garantizar la emisión del partido de clasificación para la Copa del Mundo de Sud África entre el equipo ruso y alemán.

alquiler generador Aggreko

Para hablar con uno de nuestros agentes por favor llámenos al: