Aire acondicionado y energia eléctrica en Verona

Feria de Verona, 05-07 de Mayo 2010, Italia

El XI Salón Internacional de las Energías Renovables, Solarexpo, tuvo lugar los días 5, 6 y 7 de mayo en el centro de exposiciones de Verona. Para asegurar una calidad irreprochable en el transcurso del salón era necesario que la sala principal de 16.000 m² estuviera climatizada. Para conseguirlo, Aggreko Italia ha implicado a sus equipos técnicos, logísticos y comerciales para proponer la solución más adecuada…

La instalación de los equipos de climatización se realizó una vez examinadas las características específicas del lugar, las exigencias de calidad y el diseño, así como los inconvenientes que planteaba el lugar.

Además, para asegurar la temperatura deseada en todo momento en el hall de exposición, se montaron muchos puntos de producción autónomos entre los que se incluían grupos frigoríficos, centrales de tratamiento de aire, grupos electrógenos, sistemas de distribución eléctrica, hidráulica y aeráulica.

Este salón ha sido para los organizadores, para el parque de exposiciones, para los visitantes y para Aggreko un logro perfecto y una clara muestra de alta competencia.

Para hablar con uno de nuestros agentes por favor llámenos al: