Suministro grupos electrogenos y distribucion electrica

Primera edición - Winter X Games Europe

Del 10 al 12 de marzo se han celebrado en Tignes-Val d’Isère por primera vez fuera de EE. UU. los Winter X Games Europe (literalmente "Juegos Extremos de Invierno").

En el programa se encontraban disciplinas como el slopestyle, el superpipe o el snowmobile con la participación de los representantes más destacados del circuito profesional y retransmitidas a través de C+, C+ Sport y Sport +, pero también conciertos, actividades lúdicas, espacios VIP, una localidad patrocinadora, etc., todo ello a pie de pistas.

Canal + Event, como coproductor de estos primeros Winter X games, ha acudido a Aggreko para gestionar sus necesidades en cuanto a suministro eléctrico. En pleno invierno y a 2.100 m de altitud, un acontecimiento de estas características lleva aparejadas unas exigencias relacionadas no solo con las condiciones climáticas (nieve y temperaturas extremas) sino también con otras más específicas del proyecto (instalación de revestimientos en cables de potencia bajo nieve a más de 850 m, gestión de potencias disponibles in situ complementadas gracias a 4 grupos electrógenos de 500 kVA de tipo GHP2, de forma que las normativa medioambiental sea conforme con un evento celebrado en un medio natural, además de una distribución eléctrica específica según las utilidades (unidad móvil, pantalla gigante, torre de control, espacio VIP, conciertos, sonido, iluminación, calefacción, servicios, etc.). Suministrando una prestación llave en mano, Aggreko ha sabido estar a la altura de las exigencias de la primera edición de una larga serie de Winter X Games Europe.

Para hablar con uno de nuestros agentes por favor llámenos al:

Winter X Games

AES