Suministro enfriadoras para pista de patinaje

Campeonato Mundial Junior de Patinaje Artístico - Países Bajos

El pasado 7 de marzo, el Campeonato Mundial Junior de Patinaje Artístico organizado por la Unión Internacional de Patinaje (la ISU) dio comienzo en el Uitho, La Haya (Países Bajos). Las futuras estrellas de los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Sochi en 2014 exhiben su talento durante estos campeonatos. Más de 200 competidores, procedentes de más de 53 países diferentes, compiten en La Haya.

Unos días antes de que dieran comienzo los campeonatos, se produjo un problema en una de las pistas de patinaje del Uithof. Junto con Ice-World Benelux, logramos construir una pista de patinaje de 1.500 m2 en las 72 horas siguientes al primer aviso. El miércoles 3 de marzo por la noche recibimos una llamada de nuestro colaborador Ice-World, en la que nos comunicaba que debíamos presentar nuestros equipos en la sede al día siguiente. Por la mañana temprano del jueves 4 de marzo, el ingeniero del proyecto  visitó las instalaciones para comprobar las posibilidades de nuestro equipo.

El jueves por la noche, Aggreko comenzó a suministrar el equipo formado por enfriadoras (4 x WCC300) y un Twinpack de generadores de 320 kVA GHP2, incluyendo un gran número de mangueras y cables. Al final del viernes por la tarde, la instalación quedó terminada y comenzamos a enfriar el glicol a la temperatura solicitada de -12 ºC. El sábado por la noche, la pista de patinaje temporal comenzó a alcanzar los niveles estipulados por la ISU. El domingo por la mañana, la ISU inspeccionó la pista de hielo, para después aprobarla para la celebración del Campeonato Mundial Junior de Patinaje Artístico.

Para hablar con uno de nuestros agentes por favor llámenos al:

Pista Hielo

AES