Disfrute con Aggreko el Mundial de Atletismo en Berlín

Mundial de atletismo en Berlín

Aggreko ha suministrado la energía necesaria para la retransmisión televisada de este evento deportivo en más de 190 países, por medio de 2 centrales eléctricas sincronizadas con la red. Un gran éxito y un ambiente de emoción máxima.

Agosto de 2009: tras el mundial de esquí alpino en Val d’Isère (Francia) el febrero pasado y el mundial de hockey sobre hielo en Suiza, Aggreko consigue un importante contrato para uno de los principales acontecimientos deportivos de 2009.

Del 15 al 23 de Abril de 2009 se celebró en el Estadio Olímpico de Berlín el 12º mundial de atletismo, caracterizado por el rendimiento y espectáculo excepcional ofrecido por los atletas. Los equipos de Aggreko Event Services prepararon este acontecimiento semanas antes y se aseguraron de suministrar una energía continua 100% fiable a los espectadores, tanto a los que acudieron al estadio como a los que disfrutaron de la competición por televisión.

Las imágenes de TV se retransmitieron desde Berlín en más de 190 países de todo el mundo. Los equipos de Aggreko instalaron una central eléctrica de 2.500 kVA en el Estadio Olímpico y una central de 1.000 kVA en la Puerta de Brandemburgo, en el centro de Berlín, ambas sincronizadas con la red eléctrica con el fin de poder suministrar alimentación eléctrica continua a las cadenas de TV. Aggreko suministró e instaló asimismo más de 150 armarios de distribución y 50 km de cables. 

Para hablar con uno de nuestros agentes por favor llámenos al:

Berlin

AES