Todas las Industrias y Sectores obtienen ventajas con Aggreko

Alquilamos Potencia y Climatización Para Cualquier Industria y Sector

Aggreko ofrece aire acondicionado de alquiler para eventos, alquiler refrigeración para refinerías, alquiler generadores para el sector de transporte marítimo, y cualquier otra solucion para cualquier sector.

Gracias a la experiencia de su equipo de técnicos e ingenieros, Aggreko le ayudará a optimizar procesos y controlar tanto la temperatura como la energía electrica, sea cual sea el sector de su negocio.

Desde alquiler de grupos electrógenos, aire acondicionado de alquiler, a torres de refrigeración de alquiler, Aggreko proporciona soluciones para proyectos sencillos como eventos familiares hasta grandes instalaciones industriales de alta capacidad, como refinerías o plantas eléctricas.

Todos nuestros clientes mejoran sus propósitos, aumentan sus ganancias y superan emergencias imprevistas de temperatura con el mejor plan de emergencia y se liberan de preocupaciones y papeleos de gestión.Proporcionamos éxito para miles de industrias que buscan alquiler de maquinaria para rentabilizar y optimizar sus proyectos.

Con Aggreko podrá obtener de forma temporal la energia de alquiler necesaria para sus necesidades en tiempo real. Nuestros clientes del sector industrial aumentan la producción , los constructores y contratistas> reducen costes y las empresas de eventos mejoran su calidad y estética con la maquinaria más versátil.También, el alquiler de chillers proporciona la refrigeración que necesita cada empresa; en el sector industrial, sector de eventos, de construcción, contratistas, transporte marítimo,etc.

power-plant

Para hablar con uno de nuestros agentes por favor llámenos al: