La monitorización ARM de sus grupos electrógenos

Creímos en un sueño, pusimos todo nuestro empeño en crear nuevas tecnologías para el futuro del alquiler de generadores y aquí tenemos el Aggreko Remote Monitoring (ARM).

Aggreko es abanderado en el mercado del alquiler de generadores con el sistema ARM integrado para que el cliente se beneficie de las múltiples ventajas de éste programador de potencia, consumo, voltaje e incluso visibilidad de incidencias!

El hecho diferenciador entre tantas otras empresas competidoras en alquiler de generadores en España; nuestro eficaz programa monitorizado ARM. Grandes constructoras  alquilan a Aggreko para obtener este programa de monitorización y en múltiples ocasiones ha sido un factor definitivo para escoger Aggreko como su proveedor oficial para sus proyectos.

Recientemente una importante constructora nos ha alquilado 10 grupos de 125 kVA con el diferenciador ARM para controlar en cualquier momento el estado del generador, niveles de combustible actual, potencias y consumos diesel, voltajes producidos, motivo de incidencias y horas de rodaje entre otro detalle de información. Se terminaron las indeseables sorpresas y entramos en un mundo bajo control y con una visibilidad del funcionamiento del grupo a tiempo real.

Éste nuevo programa de monitorización integrado en nuestros generadores fue decisivo para el proyecto en el Parc de Collserola de Barcelona, para una reconocida empresa instaladora especializada en proyectos globales de ingeniería y construcción integral. Clientes fijos de Aggreko nos alquilan generadores para sus proyectos con necesidad de energía eléctrica con el soporte profesional de nuestros especialistas técnicos. 

Para el proyecto de Barcelona, la instaladora alquiló el primer equipo con ARM en España beneficiándose de la información obtenida in situ de los equipos alquilados. Ahora los generadores con ARM son el producto diferenciador por el cual las empresas nos eligen entre otras empresas que tan solo ofrecen un servicio de alquiler, sin servicio técnico ni asesoramiento. Aggreko da soporte en todo momento mediante la atención al cliente 24 horas/365 días del año con técnicos que trabajan codo con codo con su personal  y que juntos estudian cada proyecto con sus matices y aplicaciones personalizadas.

Déjese asesorar para rentabilizar sus proyectos y beneficiar su negocio con los generadores con sistema ARM.

Para hablar con uno de nuestros agentes por favor llámenos al:

APS FOTO

Más información

  •