Obligaciones Legales

Obligaciones legales - Aggreko plc

Esta web es creada por Aggreko plc, con su oficina de registro en la calle Bothwell 120, Glasgow, G2 7JS, Reino Unido, y siendo registrado en Escocia con el numero de registro SC177553. 

A efectos de esta declaración, "Aggreko" se refiere a Aggreko plc y a sus filiales.

1. Si usted accede a la web de Aggreko, esta aceptando las obligaciones y condiciones en esta declaración legal y acepta que en un futuro los tribunales de Escocia pueda tener exclusiva jurisdicción respecto a cualquier posible disputa derivada de la presente declaración legal. En caso que usted no esté de acuerdo con las condiciones de esta declaración legal, rogamos que no use este espacio web.

2. Todos los derechos, incluidos los derechos de autor del contenido de la web Aggreko, en el software y en la base de datos subyacentes de la web tienen licencia o bien son adquiridos y controlados para propósitos de Aggreko. 

3. Accediendo a la web de Aggreko, usted acepta que unicamente pueda descargar, copiar y imprimir extractos de los contenidos para su uso personal, no comercial, y bajo ningún concepto se modificarán documentos o gráficas relacionadas con la web de Aggreko plc y que ninguna gráfica de la web será usada de forma independiente al texto adjunto a ésta.

4. Usted no tiene permitido copiar, difundir, descargar, imprimir, almacenar ( de ningún modo ), distribuir, trasmitir, enseñar o divulgar en público, adaptar o cambiar de ningún modo el contenido de la web de Aggreko bajo ningún concepto, sin poseer un previo permiso de Aggreko plc autorizándole por escrito.

5. Enlaces desde la web de Aggreko a sitios web de terceros se proporciona únicamente para su conveniencia. Si usted entra en estos enlaces, usted está saliendo de la web de Aggreko y les permite el acceso quedando en situación de riesgo. Aggreko no asume ninguna responsabilidad de los contenidos de estas web enlazadas por Aggreko.

Si desea concertar un enlace en la web de Aggreko, debe usted proceder con la solicitud del consentimiento por escrito y obtener también usted un link en nuestra página principal para su beneficio, aunque no se replican entre ellas.

6. Aunque Aggreko ha puesto todos los esfuerzo para garantizar que la información contenida en la web sea correcta, no garantiza su exactitud ni integridad de la información en la web Aggreko y deben ser conscientes que puede haber información incompleta o errónea o haber quedado obsoleta. Aggreko puede que cambie el material de la web o cambie descripciones de productos sin previo aviso.

Aggreko no tiene compromiso alguno por actualizar dicho material.

7. En la medida permitida por la ley, Aggreko no se responsabiliza de posibles pérdidas, gastos, expensas o daños que puedan surgir por utilizar información contenida  en esta web.

Nada en esta declaración puede excluir o limitar la responsabilidad de Aggreko en caso de;  (i) muerte o daños personales causados por negligencia ( este termino esta definido en las Clausulas Contractuales Abusivas Act 1977); (ii) fraude; (iii) falsa declaración fraudulenta; o (iv) cualquier responsabilidad no pudiendo se excluida o limitada en virtud a la legislación aplicable.

8. El material contenido en esta web sobre la empresa Aggreko es solo una guía.

No pretende ser una recomendación para comprar, vender o mantener los valores de Aggreko, no constituye una oferta o invitación para vender, ni solicitud de ninguna oferta de compra ni tales valores en cualquier jurisdicción y no debe ser invocado en relación con cualquier decisión de inversión.

El precio de las acciones y sus ingresos procedentes pueden tanto subir como bajar. La anterior rentabilidad no tiene que resultar necesariamente una guía para futuros resultados. Si usted no está seguro de cómo proceder acerca de las acciones, valores u otras inversiones en Aggreko, rogamos consulte su asesor financiero.

9. Accediendo a la web de Aggreko en cualquier jurisdicción, es su responsabilidad observar las leyes y requisitos regularizados de la jurisdicción relevante, incluyendo la obtención de cualquier ley guvernamental, autorizaciones reglamentarias o de otra índole, necesarias en dicha jurisdicción o observando alguna de las otras formalidades o restricciones en dicha jurisdicción.

Si el acceso a la web de Aggreko y/o a la información contenida en ella resulta ilegal en la jurisdicción en la cual usted desea acceder, usted no debería entrar en la web de Aggreko. Si usted escoje igualmente por hacerlo debe saber que queda enteramente a su propio riesgo.

Si usted incumple cualquiera de estos términos, automaticamente queda por terminado el permiso para usar la web de Aggreko, y usted debe inmediatamente destruir todo lo descargado, copiado o imprimido de la web. Todos los derechos no expresamente concedidos en estos términos están reservados.

Para hablar con uno de nuestros agentes por favor llámenos al: