Accesibilidad

Accesibilidad

Esta web funciona desde Mayo del 2007. Su uso debe ser de fácil para todo usuario cualquiera que sea su método de navegación.


CSS

http://www.aggreko.es/ ha sido creada bajo las normas y cumplimientos de HTML y CSS. No se han utilizado marcos para el diseño de la web. Las tablas han sido usadas para mostrar datos tabulares, pero en ningún caso para fines de diseño.

El diseño de nuestras hojas debe adaptarse a cualquier navegador, de todos modos el espacio web está optimizado para navegadores adheridos a webs W3C.


Tamaño de los textos

Todos los textos tienen un tamaño de fuente relativo, lo cual significa que puede cambiar de tamaño en el momento que se desee. 


Cumplimiento de las normas

Todas las plantillas de la web son aprobadas por WCAG AA, conociendo los puestos de control Prioridad 1 y 2  y algunos puestos de Prioridad 3. En todas las plantillas de esta web se usa estructuras semánticas marcadas y validadas por el terminante 1.0 de XHTML.


Ayudas a la Navegación

Para aquellos que usan lectores de pantalla hay la opción de saltar de la navegación al contenido de cada pagina. Los enlaces de texto estan escritos para que tengan sentido fuera de contexto. Muchos enlaces tienen atributos para describir los enlaces con mayor detalle. Los enlaces se abren en la misma ventana, con la excepción de enlaces a PDF o a documentos en Word, y también con enlaces a webs externas los cuales luego se abren en nuevas ventanas.  


Claves de Acceso

No usamos claves de acceso. Para conocer la razón por la cual no tenemos claves de acceso le recomendamos que lea el artículo de Nomensa.


Contacte con nosotros

Si usted denota algún problema para el uso esta web o quiere hacer algún comentario o anotación de ésta, estaremos encantados de conocerlas. Por favor contacte con Aggreko Iberia en el 902 22 11 01

Para hablar con uno de nuestros agentes por favor llámenos al: