Aggreko facilita la retransmisión de los Campeonatos Mundiales IAAF
jueves, 01 de agosto de 2013

La retransmisión televisiva de los Campeonatos Mundiales IAAF es suministrada por Aggreko

Agosto 2013 - Moscú, Rusia: Aggreko, líder mundial en el suministro de energía temporal y control de temperatura está proporcionando una solución completa de energía para que puedan estar operativas las instalaciones internacionales de difusión de televisión en el Campeonato Mundial de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) 2013, que tendrá lugar del 10 al 18 de agosto en el estadio Luzhniki de Moscú.

El evento de este año es la edición 14 del Campeonato del Mundo de la IAAF y es el mayor evento deportivo mundial del año. Más de 2.000 atletas de más de 200 países participan durante nueve días de competición. Con una audiencia televisiva mundial de 5 millones de espectadores, el garantizar que haya un sistema fiable para alimentar las instalaciones de radiodifusión es un requerimiento importante, tanto para los organizadores como el proveedor de servicios de radiodifusión, Eurovisión Coordinación de Producción (CEP).

Aggreko suministra energía para todos los aspectos de los servicios internacionales de retransmision de televisión del estadio incluyendo las posiciones de la cámara en el campo de juego, gestion del tiempo, estudios de televisión y cabinas de comentaristas. Fuera del estadio, el sistema también alimenta el complejo televisivo y el Centro Internacional de Difusión (IBC). La instalación consta de 6 MW de generación de energía conectada por todo el estadio Luzhniki a través de una red de 250 paneles de distribución y 20 kilómetros de cable.

"El Campeonato del Mundo de la IAAF 2013 es el primer gran evento al que Aggreko ha dado soporte en Rusia y es la continuación de proyectos anteriores con la IAAF World CHampionships en Daegu en 2011 y en Berlín en 2009", comentó David de Behr, director del Servicio de Eventos, Aggreko EMEA. "Estoy muy emocionado al ver que la amplia experiencia, el conocimiento y la experiencia de Aggreko en el soporte a los grandes eventos deportivos y culturales del mundo ahora ya esté disponible para el mercado de eventos de Rusia."

IAAF World Championships

Contacto

Nicholas van Santen
PR & Communications Manager
Aggreko EMEA
T: +971 56 682 5978
E: nicholas.vansanten@aggreko.ae